PROYECTO DE APOYO - COVID19

Saludos a nuestra hermosa comunidad de SA’OAXACA. 

 

La crisis mundial que todos estamos experimentando nos duele y conmueve mucho, y queremos extender nuestra solidaridad a la comunidad musical de todo el mundo. Estos tiempos ponen a prueba nuestra resiliencia como creadores y músicos en tiempos de angustia y estrés. De parte de toda la familia de SA’OAXACA, les extendemos un abrazo fraterno y les animamos a que no paren de hacer música, especialmente cuando los tiempos son tan inciertos. Es por eso que SA’OAXACA aportó un poco en estos tiempos difíciles. 

 

Como saben nuestra misión es estar comprometidos a proveer oportunidades educativas de excelencia a alumnos cuerdistas en México. Nuestros maestros, maestras, y administración dieron inicio a un proyecto solidario para nuestros ex-alumnos de SA’OAXACA, 2019. 

 

Este proyecto incluyo la oportunidad de:

  • Tomar clases gratuitas en línea con maestros de SA’OAXACA 2019 y con alumnos excepcionales de la Universidad de Michigan.

  • Presenciar conferencias dirigidas por miembros del Cuarteto Amatista sobre el estudio personal, técnica, influencias de una variedad de periodos musicales y tiempo de preguntas y respuestas.

  • Llevar un ritmo disciplinado y comprometido en el estudio y crecimiento personal durante este tiempo. 

Las clases iniciaron la semana del 19 de abril y se clausuraron el 16 de mayo, 2020. 

Al final de las cuatro semanas, los alumnos presentaron un recital virtual que se transmitió en vivo por Zoom y YouTube. Fue un gozo y placer trabajar con estos alumnos durante este tiempo, y agradecemos su compromiso y disciplina constante. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que este proyecto fue de apoyo para nuestros alumnos en este tiempo de crisis y deseamos ayudarles en lo que podamos y así aportar nuestro granito de arena. Les mandamos un muy afectuoso saludo y abrazo. Cuídense y quédense en casa. 

 

Afectuosamente,

 

Gwendolyn Matias Ryan

Directora Artistica

©2018 by SA'. Proudly created with Wix.com