PATROCINADORES

Simon James
6.png

El violinista australiano Simon James, profesor de violín en el San Francisco Conservatory of Music, es muy cotizado como maestro invitado en todos los EE UU, Canadá, el Reino Unido, Australia, Singapur, y China. En el verano suele dar clases en diversos programas como el Center Stage Strings, las academias internacionales de cuerdas de Cambridge y Liberec, el Encore Chamber Music Festival, y el Brian Lewis Young Artists Program. El maestro James dirige el Coleman Studio y sus alumnos han ganado varios premios nacionales e internacionales incluyendo el Menuhin Competition, Stradivarius International Competition, Stulberg International Competition, Vancouver International Music Competition, MTNA National Competition, y han sido galardonados en Spohr, Kochian, Johansen, Grumiaux, II Piccolo Violino Magico, y Postacchini International Competition. Sus estudiantes se han presentado varias veces en la programación de radio “From the Top” y han recibido becas del Jack Kent Cooke y el Dorothy Richard Starling Foundations.

El festival SA´OAXACA agradece a Simon James  por su generoso apoyo y contribución a nuestra organización. Conforme continuamos nuestra misión de proveer oportunidades educativas de alta calidad a nuestros talentosos y disciplinados jóvenes en México, todos nuestros donadores y patrocinadores se vuelven parte de la transformación de vida de nuestros músicos en formación que atraviesan por dificultades económicas. Su contribución ayuda a acortar la distancia entre estos jóvenes músicos y la excelencia en la pedagogía de cuerdas. ¡La comunidad entera de SA´OAXACA les agradece de corazón!

William Harris Lee & Co.
WHLee_Black_Logo-Vertical-Outline.png

William Harris Lee and Company fue establecido en 1978 como un proveedor de mayoreo para lauderos y distribuidores produciendo accesorios y materiales de alta calidad. En nuestra expansión empezamos a producir instrumentos de cuerda y hemos creado un estilo innegable en sonido y diseño que ha revolucionado la industria. 

 

Desde nuestra fundación, William Harris Lee & Company se ha vuelto el taller destacado dentro de la tradición de las grandes casas de violín que combina la artesanía europea con el ingenio estadounidense. Como productores y proveedores de instrumentos de cuerda de alta calidad, estamos dedicados a proveer nuestra comunidad con un valor incomparable que cubre las necesidades de cualquier músico. Nuestros talleres emplean un equipo diverso de expertos y presentamos una amplia selección de instrumentos, arcos, y accesorios comisionados por nuestra ubicación emblemática en el Edificio de Bellas Artes en el centro de Chicago. Nuestro sueño es poder generar oportunidades de calidad mundial para la próxima generación y más allá. 

Nuestra meta es ofrecer la mejor calidad de instrumentos para cualquier nivel. Desde el principio hemos reconocido la necesidad de los ejecutantes de tener instrumentos de valor excepcional en tono y ejecución. Materiales elegidos cuidadosamente llegan a nuestro taller y son maleados usando métodos patentados para diseñar instrumentos únicos. Por más de cuarenta años, los lauderos de William Harris Lee & Co. han creado instrumentos de cuerda extraordinarios apreciados en todo el mundo.

CASA ELIM

Casa de Huéspedes

07.png